Fabiola Sánchez
Con saldo blanco transcurrió la Noche Buena y Navidad; aproximadamente cinco accidentes automovilísticos de los cuales solo se reportaron daños materiales, alrededor de 30 personas detenidas, es el reporte que tiene la Dirección de Seguridad Pública del 24 y 25 de diciembre.
El jefe policiaco Raúl Alcocer Cruz, detalló que se considera “saldo blanco”, debido a que afortunadamente no se registraron tragedias lamentables de pérdidas humanas, en todos los casos atendidos por la corporación local solo daños materiales y personas detenidas por mal orden.
Señaló que, durante el fin de semana se realizaron operativos diversos en coordinación con la corporación de seguridad Estatal, lo que logró disuadir los actos delictivos, logrando reportar hoy en día que la Navidad transcurrió con tranquilidad.
Mencionó que, fueron alrededor de cinco accidentes automovilísticos, de los cuales solo se reportaron daños materiales, siendo la explosión en una vivienda el hecho más alarmante que se atendió por parte de todos los cuerpos de auxilio.
Comentó que, otros de los reportes que más se atendieron fue la detonación de pirotecnia, pero al arribar las unidades ya no localizaban a las personas que estaban realizando estas maniobras, que afortunadamente no ocasionaron daños a quienes los encendían o terceras personas.