¿SE ROMPERÍAN LAS MEDIAS?
A mí no me manda RICARDO MEJÍA, es lo que aseguran algunos medios de comunicación que dijo el empresario y ahora aspirante independiente a la gubernatura, FERNANDO RODRÍGUEZ.
Será acaso que ya no son tan “hermanos” como decían entre ellos, o será que la realidad es que ya vio que Mejía tiene el panorama muy difícil, y no se quiere ir sin intentar saber el qué se siente vivir una campaña a gobernador.
Lo entretenido va ser qué va pasar cuando en Coahuila digan que va ARMANDO GUADIANA, será que Mejía le dará la espalda a su partido y lo poco cosechado en estos meses de campaña sin simpatía se lo va a pasar a Fernando Rodríguez, o se alinea a la 4T.
LUPITA ACTIVADA
La que anda más activa que nadie en este periodo de pausa, es LUPITA OYERVIDES pues se le ha visto entregando apoyos a las familias de la región centro de Coahuila, que si la silla de ruedas, que si el andador, no ha parado.
Pareciera que el convertirse en mamá le ha dado energía para meter turbo a su trabajo legislativo, yo no sé qué vaya a pasar con los tratos que el PRI y el PAN harán en tema de alianza, pero si Lupita no va, la van a extrañar y mucho.
NO SE SINTIÓ TANTO
El aumento al transporte en Ramos Arizpe no hizo mucho ruido, la verdad no estuvo tan pesado como en otras ciudades, pero aquí en punto es que exista un compromiso por parte de los concesionarios para que mejoren.
Tan solo el día de ayer se vio uno de los camiones de la ruta Analco descompuesto, no se vale que quieran cobrar más y quieran seguir con los dinosaurios funcionando a pedaleadas, Ramos Arizpe va encaminado a un crecimiento de otro nivel, por ende, necesita transporte de lujo, adecuado para sus necesidades.
PARTIDO EN MIL
El que se volvió más multifacético que una navaja suiza fue ALBERTO HURTADO, pues el joven consejero político de Morena anda atendiendo varios frentes, uno, quizá el más importante, el tema de la gubernatura de su amigo AMANDO GUADIANA; pero también otro tema relevante es su candidatura a Diputado Local, esa es su meta personal y quiere cumplirla.
“Beto” Hurtado es el hombre de confianza del Senador, el que piensa con cabeza fría la mayoría de las cosas, va ser un poco complicado encontrar quien lo supla o, mejor dicho, buscar cómo atender una doble campaña en el 2023, pero es joven y sabemos que puede con el paquete.