MÚZQUIZ, COAHUILA. – David Mussi Garza, Jefe de la jurisdicción sanitaria número 3 en Sabinas, visitó el municipio de Múzquiz para felicitar al personal médico y de enfermería del Centro de Salud Juan J. Galán, por el día Internacional del Enfermero y la Enfermera, y a la vez hacer un recorrido y compartir la rosca de reyes.
Señaló que la mañana del viernes llevó a cabo la entrega de roscas de reyes y deseó lo mejor en este 2023, además de agradecer sobre todo el trabajo y la vocación que han demostrado las y los enfermeros del centro de salud urbano y del hospital general de Múzquiz.
Además de expresarles los mejores deseos, el jefe de la jurisdicción sanitaria partió la tradicional rosca de reyes.
El galeno destacó que el 2022 vino a cerrar dos años de pandemia, donde el personal de salud demostró su vocación y dio todo su esfuerzo.
«Ya prácticamente cerramos esa fase, ya ingresamos a la normalidad con mucho trabajo como siempre se ha caracterizado el Sector Salud, con actividades extras durante todo el año y no es la excepción desde los primeros días del mes de enero de 2023, arrancando programas, seguimos con vacunación, tanto de hepatitis, como para completar esquemas, seguimos con el refuerzo contra el Covid-19 para los mayores de 18 años, e invitando a los padres de familia de los niños de 5 y hasta 11 años de edad, que se acerquen a los centros de salud y hospitales, ya sea para iniciar su esquema de vacunación o para completarla todos aquellos que ya tienen su primer dosis y ya ha pasado los 21 días de su primera aplicación», dijo el doctor David Mussi Garza.