PALAÚ CAHUILA. -Agentes de la policía de investigación criminal tomaron conocimiento de una persona del sexo femenino que ingresó a la sala de urgencias de la clínica No 27 del Seguro Social, en este mineral con heridas producidas con una botellas de vidrio en su muñeca de la mano izquierda, mismas que se provocó de manera intencional al tratar de quitarse la vida.
Sobre estos hechos informó el delegado regional de la FGE, Ulises Ramírez Guillén, quien dijo la persona responde al nombre de Diana “N”, de 47 años de edad, con domicilio en este mineral de Palaú y la versión que dan las autoridades que la mujer atentó contra su vida por problemas de carácter personal e intentó suicidarse realizándose heridas en el brazo izquierdo.
Señaló que afortunadamente fue rápidamente atendida y la trasladaron al Hospital donde evitaron que se desangrara.
“Es muy lamentable que pasen estos eventos en la región, porque cerramos el año 2022, con un número alarmante en cuanto a los suicidios y queremos este año trabajar coordinadamente con las autoridades, para evitar en cada ciudad, que se sigan presentando este tipo de fenómenos, que lastiman a la sociedad en términos generales, recordad ando que el año pasado se registraron alrededor de 40 suicidio en la región.