SABINAS, COAHUILA.- El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida, en las antiguas bombas de agua en el ejido el Mezquite de Sabinas, el cuerpo se encontraba pegado a un poste de energía eléctrica, lo que hace pensar a las autoridades que esta persona trató de robar cableado.
Esta versión se presume debido a la lesión que presenta en ambas manos las cuales tenía quemaduras, además de tener un orificio de salida en los pies.
Se trata de Francisco Javier, de 28 años de edad, vecino de la colonia El Mimbre localizada en el municipio de Sabinas.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y de Comisión Federal de Electricidad quienes hicieron un procedimiento para quitar la corriente que es de alta tensión y retirar el cuerpo del lugar.
El cuerpo de Francisco Javier fue encontrado alrededor de las 14:10 horas del lunes, por el presidente ejidatario Juan José quien realizaba rondines de vigilancia en el lugar debido a una serie de robos de los cuales han sido afectados.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad donde se le realizarían la necropsia de ley y determinar cuáles fueron las causas de la muerte.