NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Don Juan Galarza Martínez, denunció penalmente ante las autoridades competentes a su hija de nombre San Juanita Galarza, quien sin su permiso tramitó y sacó un préstamo de 15 mil pesos el cual le rebajan a través de su pensión.
El afectado mencionó que los hechos ocurrieron hace dos años cuando su hija le solicitó le prestara su credencial de elector con el pretexto de que realizaría los trámites pendientes de su mamá quien ya había fallecido.
Dijo que fue una vez que acudió a cobrar su pensión se dio cuenta de un faltante de 3 mil 200 pesos y al preguntar su hija le dijo que había sacado un préstamo el cual aún no termina de pagar.
Señaló que al acudir a la «Financiera Feliz», que es donde su hija tramitó el préstamo le dijeron que tenía que pagar porque todo estaba a su nombre sin importarles que quien firma en su lugar lo hizo sin su consentimiento.
Esto ha provocado que su situación económica se vea afectada y no había querido denunciar lo ocurrido debido a que no quería problemas sin embargo al ver que su hija no quiere pagar, procederá de manera legal ante las autoridades competentes.
Mencionó que ya son dos años que le están rebajando este préstamo el cual le cobra muchos intereses.