RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un joven de 29 años de edad decidió ponerle fin a su existencia al interior de su domicilio, fue su hermano Juan “N” quien acudió a su domicilio localizado en la colonia Rincón de los Pastores y se llevó la desgarradora escena de ver a su hermano Gonzalo “N” inconsciente.
Tras lo ocurrido Juan dio aviso al sistema de emergencias 911 por lo que minutos después al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja de Saltillo quienes nada pudieron hacer por el hombre el cual lamentablemente no contaba con signos vitales, sólo confirmaron el deceso
Los familiares de Gonzalo no estuvieron de acuerdo con los socorristas y lo trasladaron en un vehículo particular hasta la estación sur de Bomberos en la colonia 26 de Marzo, Ahí, los paramédicos confirmaron nuevamente el deceso, dando parte a las autoridades y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agentes de la FGE realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicará la necropsia de ley a Gonzalo.