SAN BUENAVENTURA, COAHUILA. – De forma amable y muy positiva el joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez ha dado respuesta a las gestiones de los habitantes.
Costumbre se ha hecho que durante la semana, el alcalde pelirrojo se suma a las visitas domiciliarias que personal del DIF o las áreas operativas realizan como parte del seguimiento a las demandas de la gente.
La confianza en las familias se refleja cuando de forma improvisada la autoridad municipal llega para atenderlos y escuchar sus inquietudes, como parte de su política social “cercano a la gente”.
En la colonia Solidaridad el profe Hugo Lozano saludó a la señora Francisca Arriaga Muñoz a quien dijo que seguirá de cerca las gestiones ante el DIF que dirige Lorena Del Valle.
Mientras en casa de la señora Sonia Reyes Gámez de la colonia Pequeños granjeros mantuvo el compromiso de los servicios básicos que desde el inicio de la Administración han mejorado Gracias a la coordinación gestora entre los pobladores y voluntad del gobierno municipal.
En estas visitas domiciliarias el alcalde saludó también a la familia de Karla Carrillo en colonia Amalia Solorzano y Fidencio Vázquez Hernández de Saca San Buena donde se reconoció el interés personal por generar acciones benéficas sin distinción.
Durante las visitas se registran peticiones en obra pública, social, así como alimentario, medicamento, aparatos ortopédicos, vigilancia o limpieza; todo se delega en el departamento correspondiente.