RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – La presidenta Honoraria del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), Ana Lucía Cavazos Cuellar, visitó la comunidad de Las Coloradas, en dónde entregó «El Mandadón» a cada una de las familias que ahí residen, acompañada por una cuadrilla de la institución.
Aunado a lo anterior el DIF llevó personal del área de salud para dar atención y consulta médica, entrega de medicamentos y aplicación de la vacuna contra influenza a niños y adultos que aún no contaban con el reactivo. Todo lo anterior con el objetivo de garantizar el bienestar de todas los habitantes de Las Coloradas, uno de los ejidos más alejados de la cabecera Municipal.
«Estamos muy contentos de estar con ustedes y poder traerles algunos de los servicios de salud con los que cuenta el DIF Ramos Arizpe, pero sobre todo hacerles entrega del Mandadón, programa que consta de una despensa con más de 25 artículos de la canasta básica, artículos de limpieza e higiene personal», manifestó Cavazos Cuellar.
De igual forma las familias beneficiadas recibieron también ropa como lo fueron chamarras, sudaderas, capas afelpadas elaboradas en los Talleres del DIF, prendas de vestir y rastrillos donados por BIC Ramos Arizpe, toallas sanitarias del programa «Alas al campo», pan dulce y chocolate caliente.
Tras finalizar las entregas, la presidenta honoraria reafirmó el compromiso de seguir trabajando por los sectores más vulnerables, y acercar los servicios del DIF a las zonas más lejanas, buscando siempre el bienestar de las familias, ya que para el alcalde Chema Morales es una de las principales prioridades en su actual administración.