NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Una mujer, habitante del ejido Santa María, intentó quitarse la vida el pasado sábado tras ingerir 30 pastillas de fármacos, afortunadamente la mujer de 35 años no logró su objetivo, pero es la segunda vez que intenta salir por la puerta falsa.
De acuerdo a información dada a conocer por las autoridades, la mujer responde al nombre de Ana María y fue trasladada por los bomberos al Hospital General de esta ciudad.
El director del Hospital, Juan Arturo Montemayor Menchaca, dio a conocer que ni los propios familiares pudieron conocer el motivo por el cual lo hizo, y también desconocen el medicamento que ingirió la mujer.
Indicó que fue canalizada al área de psiquiatría ya que es la segunda ocasión que intenta quitarse la vida, lo cual es sumamente preocupante.
Destacó que la mujer fue valorada por el servicio especializado de atención a víctimas, donde se decidió que era conveniente que la valorara el servicio de psiquiatría para tratar de prevenir un tercer intento de atentar contra su vida.