Fabiola Sánchez
Familiares y amigos dan el último adiós a Eleazar Varela, joven padre de familia a quien le arrebataron la vida de la forma más salvaje, tras apuñalarlo en múltiples ocasiones en la colonia Emiliano Zapata.
“Era padre de familia de dos menores, siempre un hombre sonriente, alegre, muy trabajador y no era problemático”, expresaron familiares del hoy occiso.
Consternado por su muerte, el padre del joven dio a conocer que será un tío de Eleazar –de oficio abogado-, quien se encargue del proceso legal y buscar el castigo que merecen los responsables de la muerte de su hijo.
La velación del cuerpo se llevó a cabo en la capilla de la Sección 288 y su cuerpo fue sepultado el día en el panteón Guadalupe, hasta donde familiares, amigos y conocidos despidieron del mundo terrenal a Eliazar Varela, quien falleció a la edad de 34 años.
Cabe recordar que el homicidio ocurrió la noche del pasado domingo 5 de febrero, en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Industrial, donde unos sujetos ingresaron al interior del negocio y atacaron brutalmente a Eliazar, hasta dejarlo sin vida.
Ante lo ocurrido Karina Menchaca, quien es cuña del hoy occiso detalló que, horas antes de la tragedia, se encontraban conviviendo en la casa de un familiar en la colonia Emiliano Zapata y Eliazar muy tranquilamente disfrutaba de la reunión con sus seres queridos.
“El andaba muy contento ese día, fuimos a visitar un familiar que teníamos muchos años sin verlo, nosotros no conocíamos para allá, no sabemos quiénes son las personas que lo mataron”, comentó la cuñada de la víctima.
Informó que, el joven era padre de familia de dos menores: una niña de 8 años de edad y un niño de 11 años. Recientemente había ingresado a laborar a una empresa, pero siempre se dedicó a la mecánica, oficio que lo llevo hacerse de grandes amistades.
Señaló que, este hecho dejó consternada a la familia, ya que Eliazar no tenía problemas con nadie y era una persona tranquila, por lo que desconocen los motivos que orillaron a los responsables de su muerte, arrebatarle la vida de tan cruel manera.