Por: Daniel Muñoz
Al invadir el carril de circulación, el conductor de un automóvil fue impactado por una lujosa camioneta y lo proyectó contra un automóvil estático que se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial, dejando daños de consideración.
Fue la mañana de ayer cuando Javier “N”, quien tiene su domicilio en el Sector El Pueblo, conducía un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2016 de color blanco, quien se desplazaba por la Calle Río Balsas.
Al llegar a la altura de la Calle Cuauhtémoc, no respetó el alto corr4espondiente y fue impactada con fuerza en un costado por una camioneta Ford Raptor modelo 2022 de color azul, conducida por Alberto “N”, quien vive en la Colonia Elsa Hernández.
A causa del impacto, el automóvil fue proyectado con fuerza contra un vehículo Nissan March de color rojo, el cual se encontraba en el estacionamiento del centro comercial HEB.
Policías y socorristas se trasladaron al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente, los vehículos y sus conductores fueron llevados a la comandancia.