MUZQUIZ COAHUILA.-Desde la zona cero Armando López Guerrero comandante de la Asociación Civil Rescate Múzquiz, e integrante de la brigada de rescate Topos Azteca de la Ciudad de México, ha estado trabajando en el rescate de personas atrapadas entre los escombros de los edificios devastados por el cismo en Turquía, a donde arribó desde este 10 de febrero del presente.
En información que ha estado brindado para La Prensa, Armando López Guerrero señaló que luego de trabajar dura te todo el día lograron rescatar con vida a una mujer, la cual de inmediato fue llevada a recibir atención médica.
Dijo que gracias a Dios el grupo de Topos MÉXICO en donde participa, desarrollaron con éxito el rescate de la mujer de 58 años en una provincia de Turquía.
Armando López Guerrero, destacó que desde su arribo a Turquía de inmediato fueron trasladados en un helicóptero a la zona cero del cismo y sin hacer ningún tipo de descanso del viaje rápidamente iniciaron con las maniobras de búsqueda y rescate de personas.