SALTILLO, COAHUILA. – Tras cuatro meses de haber sufrido maltrato y agresiones por parte de su pareja, una joven saltillense identificada como Natalia (N), decidió denunciar públicamente a su ex identificado novio como Alejandro (N), la joven afirma que durante toda su relación sufrió violencia psicológica de la cual no se daba cuenta.
Explicó que el joven vivió en su casa y tuvo que soportar insultos por parte de él y su madre, en contra de su persona y también a de su propia mamá, esto a pesar de tenerlo durmiendo en su hogar.
Natalia señaló que actualmente el agresor tiene novia y aún continúa mandándole mensajes, demostrando la relación tóxica que puede llegar a tener este hombre, añadió que actualmente ya existe una denuncia en contra de él y espera que las autoridades hagan justicia.
Detalló que denuncia públicamente a través de redes sociales, ante el hartazgo que le genera que este hombre continúa escribiéndole solamente para insultarla, expresando que es algo que se tenía que saber públicamente, sobre todo por las manipulaciones psicológicas que le impedían alzar la voz.
Añadió que también realiza esta denuncia a través de sus redes sociales, mediante una publicación en Instagram que se volvió viral, con el fin de qué su caso no se repita con las actuales parejas o futuras de este violento sujeto.
La mujer explica que el 11 de octubre tuvo una discusión con su exnovio a causa de un simple llavero, siendo víctima de violencia física dejando su rostro lleno de golpes y moretones tras detonarse la rabia de este hombre.