Tres personas lesionadas, y daños materiales considerables, fueron el resultado de un fuerte choque entre un automóvil KIA Forte y una camioneta Ford Ranger en el par vial Juárez y la calle Aquiles Serdán, de la colonia Nueva Rosita.
Toribio y Francisca, matrimonio de la tercera edad, viajaba en una camioneta que colisionó contra el automóvil KIA ocupado por dos personas más.
Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC, acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, donde revisaron y dieron los primeros auxilios a los involucrados en el percance vial. En la descripción del percance, se reportó que la camioneta circulaba por el bulevar Juárez y que al momento de retornar al bulevar Madero, a la altura de la calle Aquiles Serdán, desafortunadamente fue impactado por un el vehículo al cual le quito derecho de vía.
Tras la colisión, los parachoques fueron derribados por uno de los vehículos; por lo que, el conductor de camioneta Ranger fue detenido como presunto responsable.