Informe de la 4T
El día de ayer se llevó acabo el informe de resultados de la diputada Lizbeth Ogazón Nava, en donde estuvo acompañada gran parte de la cúpula morenita no sólo a nivel local sino nivel estatal y nacional, todos aplaudieron el desempeño de la congresista durante este segundo año.
Pero quien de plano quedó reprobado en temas de educación y atención, fue Atolini Murra, pues desde el primer momento en que inició el evento se la pasó jugando con un peluche del presidente Andrés Manuel, además cuando el inicio del video informativo, desde el minuto uno se puso a platicar y atacarse de risa, lo que incomodó, no solamente a Lizbeth, si no a todos los presentes.
Un evento cívico prácticamente fue lo que se desenvolvió en el teatro de la ciudad en un lleno total, siendo uno de los momentos más emotivos el minuto de silencio en honor a Proteo, elemento canino caído en Turquía.
Durante este evento hizo su presencia el candidato Armando Guadiana Tijerina a quién todos le aplaudieron el donativo que ofreció a Elon Musk para que Tesla se instale en la región carbonífera.
El senador con licencia detalló que es importante que los trabajos que pudiera generar esta armadora de autos eléctricos se mantenga en el norte del país, pues generaría un desarrollo importante para toda la región.
Y claro no faltan los chismes y los malentendidos, pues la síndico de minoría Lily, se molestó porque no la sentaron enfrente, de nueva cuenta con su actitud de Senadora legítima, que dudamos que llegue lejos con esta actitud.
Otro de los que buscaba un lugar enfrente fue Arnoldo Padilla, exactamente lo mismo nos pensamos usted y yo, quién es este señor, pues al parecer cree que por estar apoyando a Armando Guadiana puede ganarse un lugar enfrente.
Quien estuvo al frente de cualquier situación y no tuvo ni chance de sentarse fue Ariel Maldonado Leza, quien estuvo al pendiente de qué todo saliera bien para que luciera su esposa.
Y hablando Lezas, quien estuvo también presente fue Claudia Leza Ortega, a quien se le reconoció su trabajo en la protección animal y los derechos de estas mascotas, le aplauden más y le reconocen su trabajo en otros partidos que en casa, esperemos que no le apliquen a Cuco Sandoval el: uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde.