FRONTERA, COAHUILA. – Beatriz García Valdez es quien se quedará al frente de la tesorería municipal, fue nombrada durante una sesión de cabildo extraordinaria debido al fallecimiento del contador Carlos Acosta.
El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya refrendó su apoyo a la nueva tesorera, señalando que era la mano derecha del recién fallecido Carlos Acosta García.
«Ella es una de las gentes más cercanas al contador Carlos Acosta, en la mañana muy temprano 15 miembros del cabildo le dieron su voto de confianza a la contadora Beatriz, yo bajé muy temprano a darle mi voto de respaldo» dijo.
Señaló que es una mujer seria, responsable y comprometida, que pasó años al lado de Acosta García, aunque señala que es una manera diferente de trabajar, y confía en que va a desempeñar el puesto con el mismo ímpetu que su antecesor.
Señaló que la reunión de cabildo ya estaba planeada para el reemplazo del tesorero, ya que, desde hace aproximadamente un mes, Carlos Acostó se ausento por problemas de salud y requería atenderse, lamentablemente la enfermedad no le dio tregua.