La Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias informó que a las 04:00 horas de este miércoles se reportó el robo de una fuente radiactiva en Salamanca, Guanajuato. En tanto, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) alertó que el equipo de radiografía industrial robado es considerado muy peligroso y puede causar daños mortales.