Fabiola Sánchez
El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, se ha distinguido por la atención que se da a los ciudadanos en torno a las peticiones, mismas que son canalizadas a la dirección correspondiente, para que se le dé trámite en el menor tiempo posible.
La importancia del proceso de Servicio al ciudadano en Monclova, es uno de los ejes que permiten mejorar las condiciones de la ciudad en corto tiempo, porque la participación de los ciudadanos ha sido importante para atender los puntos donde existe alguna falla o necesidad.
De esta manera se van mejorando las condiciones de la ciudad, porque son los mismos vecinos, quienes reportan un bache, una lámpara apagada o fallas en el servicio de limpieza, por mencionar algunos puntos que se atienden normalmente, en un lapso menor a las 48 horas..
El mismo alcalde Dr. Mario Dávila ha recibido peticiones a las que se da trámite, pero dependiendo del tipo de petición que se trate, se da rápida respuesta, aunque otras veces tardan un poco más, porque se trata de obras que requieren algo de tiempo debido al proceso que deben seguir.
Los ciudadanos saben que la administración que encabeza el alcalde Mario Dávila, no solo ha sido de puertas abiertas, sino que todos los funcionarios salen a las colonias, para escuchar de viva voz, las peticiones y necesidades más sentidas, cumpliendo con la mayoría de estas, mientras que otras están en proceso, reiteró.
Ante la imagen que ha forjado el alcalde desde su llegada a la presidencia municipal, se ha ganado el reconocimiento de los ciudadanos, y señalan que esta es una administración de resultados, y la muestra está en la confianza que se tiene al ayuntamiento, y que se manifiesta a través del pago del impuesto predial, pues los ciudadanos quieren que sigan con este ritmo de trabajo, para que Monclova siga creciendo como lo ha hecho hasta hoy.