Omar Velázquez
Un motociclista resultó con lesiones después de impactar su caballo de acero contra un automóvil en calles de la colonia Azteca la tarde del sábado, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.
Fue alrededor de las 4 de la tarde con 30 minutos, cuando Luis (N) circulaba a mordo de su motocicleta, por la calle Huémac de la colonia Azteca con dirección al sur.
Al llegar a la altura de la calle Tizoc, Luis quiso rebasar a un automóvil Pontiac Sunfire qué circulaba delante de él, pero el motoclista lo hizo por el lado derecho, sin contar que el auto iba a girar para mismo lado, y terminó impactado la motocicleta en el lado del acompañante.
Debido al impactó, Luis salió volando junto con su motocicleta y una pantalla qué acababa de comprar, quedando lesionado sobre la banqueta de la calle Tizoc.
Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja, quienes brindaron la atención al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de la localidad para la atención de sus lesiones, ya que presentaba una probable fractura en su pie y brazo izquierdo.
La afectada, propietaria del vehículo desistió de poner algún tipo de cargo en contra del motociclista, actuando de buena, decidió hacerse responsable de los daños qué sufrió su vehículo al ser impactado por el motociclista.