Qué sí que no
El alcalde José María Morales Padilla indicó que si las familias les permiten a sus hijos nadar en el lago artificial que convirtieron en chapoteadero en el municipio de Ramos Arizpe, será bajo su propio riesgo, pues el edil señaló que los padres de familia son los que deben de estar al pendiente de la integridad de sus hijos en este lugar.
Explicó que por parte del Ayuntamiento no habrá un salvavidas o alguien que esté vigilando si los niños se meten al agua o no, pues hay que recordar que los 40 cm de profundidad de este espejo de agua pueden ser un riesgo especialmente para los niños chiquitos
En malos pasos
La diputada Laura Francisca Aguilar Tavares, al parecer anda en malos pasos, en sentido figurado y literalmente, pues el día lunes llego al Congreso del Estado en silla de ruedas, al parecer dio un mal paso y terminó con una lesión.
Si pensaban que nos referimos a los malos pasos en los que andan políticamente hablando, esos quizás también dejen una lesión, pero en su carrera como funcionario, pues si Mejía termina como sabemos que va a terminar, la carrera política de la actual diputada local no tiene futuro.
La gran ventaja es que su familia estuvo presente al finalizar la sesión del congreso, para ayudarla con su salida, algo que puede presumir la legisladora es el apoyo de sus seres queridos, a diferencia de otros familiares o esposos que siempre están en el Congreso estorbando, más que ayudando.
Arrasando
El candidato Manolo Jiménez Salinas, continúa con su campaña arrasadora por todo el estado de Coahuila, el día de ayer estuvo presente en la región norte y carbonífera, en esta última se le vio bien acompañado del diputado y candidato, Chuma Montemayor.
Justamente el día de ayer en una plática de esas en las que opinan los “expertos de la política” afirmaban que fuera de Álvaro Moreira, ningún otro candidato a diputado local le sumaba a Manolo, pero ayer en la carbonífera el cariño que se le tiene a Montemayor demostró todo lo contrario, además la región sureste está más controlada, en materia de cercanía social, pero en fin es la opinión de los expertos políticos de Facebook.
Paloma
En dónde están buenos los sombrerazos, es en Acuña, ni Shakira con Clara trae tanto pique o Pike, pero Paloma si trae bien atravesada a Claudia Aldrete, así que la campaña política de ambas tendrá un sabor picosito de ese que les gusta a los chismosos que escriben columnas.
Y es que así deberían de ser las campañas políticas, apasionadas e intensas, pero eso sí sin caer en lo burdo como el intento de bullying, del candidato a gobernador del Partido del Trabajo, quien se la pasa poniéndole apodos a todos sus adversarios, apodos muy sosos, por cierto, les apuesto a que cuando sepa todos los de él la sonrisa se le va a borrar.