Parras
El candidato de la alianza ciudadana por la seguridad, Manolo Jiménez Salinas visitó este jueves el pueblo mágico de Parras, en donde estuvo acompañado por la candidata Edna Davalos Elizondo quien busca repetir en el congreso del Estado.
Manolo pudo ver el cariño y el apapacho de la gente Que tienen para con la congresista actual, él ya sabía que no se tenía que preocupar por Parra, Arteaga, en General Cepeda y Ramos Arizpe, por la cercanía social de Davalos no la tiene Obama.
Les queda cómodo
A quien ya les gustó esconderse en la región laguna fue al tigre, pues es el único lugar en donde junta a más de 50 personas, además es la tierra que lo vio nacer y por la cual nació el amor hace algunos meses.
El rotundo fracaso del arranque de campaña en Saltillo lo tiene escamado y al parecer no planea regresar pronto, además no quiere sorpresas como las que se llevó en el distrito 14 en donde prácticamente salió corriendo cuando lo identificaron por su trabajo en Guerrero.
Otro que también está muy pegado a la región norte, en donde nada más es conocido, es Lenin Pérez pues sabe que igualmente en la región carbonífera ya pasó su euforia, pues la cuatroté vino a quitarle el poder de convencimiento en Sabinas, Muzquiz y Nueva Rosita.
Bienvenida a la política
La candidata a diputada local por el distrito 13 del movimiento ciudadano la recibieron con ataques políticos, pero no es que Albany Castro tenga cola que le pisen, únicamente fue el daño colateral a los ataques de los medios de información lanzaron en contra de Alfonso Danao.
Además los ataques burdos al mero estilo de los que recibió Tania Flores y que denunció por violencia política de género, son los que Albany está recibiendo, la ventaja es que la joven aspirante se sacudir el polvo y siguió caminando para darse conocer entre la sociedad electoral.
El rechazo total
Hace mucho tiempo Ricardo Mejía Berdeja se descosió en contra de los medios de comunicación de Coahuila, llamándolos corruptos, vendidos y bautizándolos como los famosos Moreira News, pero siempre dicen que el pez por su boca muere, y hoy en día ya no sabe cómo enmendar ese error.
Dicen los chismes de colonia, que el día de ayer el Tigre quiso quedar bien con un respetado comunicador de Saltillo queriéndole invitar un café en Starbucks, pero el informador recordó todas las berdejadas qué le subsecretario de seguridad dijo alguna vez, y prefirió rechazar la cortesía del candidato, y si dijimos que no salía de la región laguna, pero únicamente para hacer campaña pues Mejia regresa siempre a dormir a Saltillo.