Corinne Foxx, hija del reconocido actor, pidió respeto y privacidad ante este complicado momento por el que atraviesa su familia
El Heraldo de México. Durante las últimas horas el nombre de Jamie Foxx ha encabezado las listas de tendencias en distintas plataformas digitales debido a que cientos de seguidores del reconocido actor han externado su preocupación por su estado de salud ya que se sabe que fue hospitalizado de emergencia.
La noticia de la hospitalización del también comediante, productor y cantante cuyo nombre real es Eric Marion Bishop fue dada a conocer por el portal de TMZ la noche del miércoles 12 de abril, sin embargo, no se informaron mayores detalles al respecto y luego de un par de horas, Corinne Foxx, la hija del ganador de un Premio Oscar por “Ray” en 2004, confirmó que su padre estaba internado en un nosocomio por “complicaciones médicas” y solo pidió respeto y privacidad ante este complicado momento por el que se encuentra atravesando su familia y para tranquilidad de sus fans, señaló que el actor que le da vida a “Electro” en la conocida saga de Spider-Man ya se encuentra en vías de recuperación.
“De la familia Foxx. Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (martes 11 de abril), afortunadamente, debido a la rápida acción y al gran cuidado, ya se encuentra en vías de recuperación. Sabemos cuán amado es y apreciamos sus oraciones. La familia les pide privacidad en estos momentos. Con cariño, la familia Foxx”, fue el comunicado que difundió Corinne Foxx a través de su perfil oficial de Instagram.
Cabe mencionar que, Jamie Foxx es una personalidad más que activa en redes sociales, sin embargo, desde hace una semana disminuyó drásticamente su actividad en Instagram, plataforma en la que tiene más de 16 millones de seguidores y en su última publicación se dejó ver a bordo de un lujoso yate y se mostraba más que saludable, por lo que la noticia de su hospitalización resultó un tanto sorpresiva para sus fans.
Por su parte, Alan Nierob, quien es vocero y amigo íntimo del actor, fue buscado por distintos portales especializados para que pudiera ampliar la información sobre el estado de salud de Jamie Foxx, sin embargo, se negó argumentando que no tenía nada más que decir en adición al comunicado emitido por la familia, por lo que el hermetismo y misterio con el que se ha manejado la hospitalización del comediante ha dado pie a que se generen todo tipo de especulaciones, pero se espera que, en cuanto el histrión este recuperado sea él mismo quien salga a ofrecer todos los detalles de su situación médica.
Eric Marlon Bishop, como realmente se llama Jamie Foxx, cuenta con más de tres décadas de trayectoria y gracias a su trabajo como actor, comediante, productor y cantante, ha logrado posicionarse como una de las celebridades más queridas y reconocidas de todo Hollywood. Entre sus logros más destacados destacan un Premio Oscar en la categoría como Mejor Actor por su participación en “Ray” (2004), además, esta misma cinta también lo hizo ganar un Globo de Oro, un premio BAFTA, un galardón del Sindicato de Actores y un Premio de la Crítica Cinematográfica.