Omar Velázquez
CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – Dos personas lesionadas, en diferentes siniestros fueron atendidos durante el fin de semana por paramédicos de la Dirección de Protección Civil; uno de ellos atropellado, mientras otro más derrapó en su moto en la carretera a Ocampo.
El primer reporte se generó en la calle Guerrero de la Zona Centro, cuando Raúl “N” fue arrollado por una camioneta, quedando lesionado sobre la cinta asfáltica. Rápidamente se dio aviso a las autoridades, mientras la camioneta se dio a la fuga evadiendo su responsabilidad en el accidente, sin que se diera con su paradero.
Por otro lado, Luis Alejandro “N” resultó con lesiones de consideración después de derrapar en su motocicleta, para impactar de lleno contra una pared de roca lisa, ubicada a la altura del kilómetro dos de la carretera estatal número 20. Alejandro “N” presentó fractura expuesta de rotula y fémur izquierdo, así como heridas de consideración; por lo que fue trasladado al hospital general de Cuatro Ciénegas y posteriormente a la ciudad de Monclova; donde se reporta delicado, pero estable.