NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Alhira Reséndiz Rodríguez es la nueva presidenta de la Cámara de Comercio en Nueva Rosita, y en entrevista aseguró que se debe de trabajar para atender la apatía que existe desde hace tiempo entre los comerciantes locales.
La nueva presidenta estará apoyada por el vicepresidente, Rogelio Rodríguez Sandoval, por la Secretaria Gloria Valdés Reséndiz, el tesorero Antonio Gosagio López y el consejero, entre otros integrantes de la Cámara.
Reséndiz Rodríguez señaló que la problemática del carbón y los efectos de la pandemia por el Covid-19, tienen a los comerciantes locales muy afectados pero se deben enfrentar muchos retos entre ellos atacar la apatía que existe entre el comercio formal y el no organizado para que se incremente el número de socios.
Indicó que van a empezar a visitar a los comerciantes donde la idea es que estos se integren e inclusive los van a invitar a los que venden de manera virtual en redes sociales a que también se integren a la Cámara de Comercio de San Juan de Sabinas.
Por el momento la nueva presidenta de CANACO aseguró que ya están revisando los planes para empezar a tomar decisiones y programar los eventos que apoyen al comercio local.