La intérprete de Barbados ha disfrutado de una velada gastronómica en un conocido restaurante de París
Hola. A falta de tres semanas para que el hijo de Rihanna y el rapero A$AP Rocky, del que por el momento sus padres no han desvelado su nombre, cumpla su primer año de vida, la artista de Barbados ha sido protagonista de unas instantáneas cargadas de ternura junto al pequeño. En las fotografías, que han sido tomadas este jueves en París, se ve a la intérprete sosteniendo al niño en sus brazos mientras luce sus curvas premamá con un estilismo que deja al descubierto su barriguita en la recta final de su segundo embarazo.
La signataria de éxitos mundiales como Rude boy, Umbrella o Diamonds ha salido a disfrutar de una agradable cena en el restaurante parisino César, especializado en gastronomía italiana, donde también estuvo el pasado domingo junto a su pareja. En esta ocasión se ha desplazado acompañada únicamente por el pequeño de la casa, que próximamente pasará a ser hermano mayor, con el que ha salido del local en sus brazos.
Para la velada la fundadora de Fenty ha escogido un total look denim compuesto por chaqueta vaquera cropped con tachuelas plateadas y amplias solapas y minifalda abotonada en la zona frontal del mismo tejido; todo ello, combinado con unas botas altas de color negro. El outfit, con tintes urbanos y tan atrevido como de costumbre, deja a la vista su vientre, cuyas dimensiones evidencian que su embarazo ya está muy avanzado, así como sus espectaculares piernas.
Además de presumir de su barriguita, algo que las bajas temperaturas de la ciudad del amor no le han impedido y que no ha dejado de hacer desde que gritara al mundo la buena nueva durante su memorable actuación en la Super Bowl y en apariciones posteriores como la gala de los Oscar 2023, lo más especial es la estampa familiar que este instante nos ha regalado. Rihanna ha vuelto a evidenciar que es su hijo es su mayor orgullo. Prueba de ello es que ha publicado en su perfil social una instantánea del pequeño en solitario en la que aparece de espaldas y luciendo el estilismo con el que le vemos, una propuesta fashion de lo más divertida en la que una chaqueta bomber hiphopera de color verde y unos vaqueros anchos son los grandes protagonistas, del mismo modo que las botas negras, a conjunto con las de ella.
Estas inspiradoras imágenes son las primeras en las que la estrella de la música aparece embarazada de su segundo bebé en compañía de su primogénito. Radiante y especialmente sonriente, la vocalista, de 35 años, no pretende esconder el dulce momento que atraviesa, un capítulo vital en el que verá ampliada de nuevo la familia en las próximas semanas y en el que ha descubierto su entrañable faceta como madre.
Además de lo significativo de este momento, hay otra cuestión que ha llamado poderosamente la atención, y es la presencia de Rihanna en la capital francesa. Aunque por el momento no se ha pronunciado sobre los motivos que le han llevado a viajar hasta la ciudad bañada por el Río Sena, existe la posibilidad de que tenga relación con la próxima gala Met 2023, que se celebrará el lunes 1 de mayo en el museo Metropolitan de Nueva York y que rendirá homenaje a Karl Lagerfeld. Precisamente la casa italiana Fendi, en la cual el káiser desarrolló buena parte de su carrera hasta su fallecimiento en 2019, es la que firma la chaqueta que luce su hijo en estas instantáneas, del mismo modo que el abrigo que la artista escogió para su anterior cita en el mencionado restaurante. Tan solo restan once días para comprobar si este periplo de la intérprete a París está vinculado con su asistencia a la cita de la moda por excelencia.