Mediante una salida alterna, la abogada de Kevin Daniel “N”, busca sacarlo de la cárcel, reparando para ello los daños que ocasionó durante el robo a una miscelánea a principios del año, y para lo cual ya le fue dada una fecha para la audiencia en la que se hará la propuesta a los representantes legales de la negociación afectada.
Debido a que en la última audiencia, no estuvieron presentes las víctimas, se pidió al juez que está a cargo de la causa penal 47/2023, que señalara una nueva fecha, para que se analice la petición del acusado, y se señaló el 24 de mayo.
Kevin Daniel “N”, es un joven de 20 años de edad, vecino de la colonia Guerrero, que se ha visto involucrado en diferentes robos, algunos de ellos frustrados por las autoridades, como lo fueron el 12 de diciembre, cuando junto a un cómplice fue asegurado por agentes municipales tratando de abrir un carro.
En cuanto a robos con violencia o intimidación en misceláneas, 4 meses atrás, ya lo habían arrestado elementos de Seguridad Pública Municipal, cuando cometió un asalto en un establecimiento del sector oriente de la ciudad y por botín llevaba mil 800 pesos.
Por lo pronto, y durante los próximos 24 días, Kevin Daniel permanecerá detenido en el penal de la ciudad de Saltillo, hasta en tanto se celebra la audiencia tras la cual podría ser dejado en libertad, o enviado de nueva cuenta al CERESO.