Omar Velázquez
Una familia del municipio de Múzquiz que viajaba en un Chevrolet Aveo color guindo resultó lesionada al atravesárseles un Nissan Versa cuyo conductor se pasó el semáforo en rojo en el cruce de bulevares Juárez y Acereros en la colonia Nueva Rosita.
Los hechos se registraron a las 4 de la mañana de este domingo, testigos afirman que el Chevrolet Aveo circulaba con dirección al poniente por bulevar Juárez con luz verde del semáforo a favor y el Nissan Versa color azul por avenida Acereros con dirección al sur.
Tras el fuerte impacto vieron salir a dos sujetos del Nissan que se dieron a la huida, de inmediato se llamó a las autoridades y cuerpos de emergencias.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, luego una ambulancia de Bomberos Monclova y por último de Águilas Doradas, coordinándose para trasladarlos a un hospital.
Los lesionados tres mujeres adultas, dos varones adultos y dos menores de edad fueron canalizados al Hospital General Amparo Pape de Benavides.
Los tripulantes del Chevrolet Aveo color guindo fueron identificados como la familia Ruiz García con domicilios en el barrio Santísimo Redentor y del barrio El Alto en el municipio de Muzquiz se encontraban de visita con familiares en la colonia Leandro Valle.
Del presunto responsable cafre al volante y de su compañero cómplice se desconoce su paradero, situación que se conocer tras revisar los datos del propietario según la matricula.