SABINAS, COAHUILA. – Una mujer se ahorcó dentro de una cisterna que se ubica en la “Loma de las Cruces”, donde se llevan a cabo los viacrucis en la colonia Las Vírgenes.
Se trata de Alondra Marisa Peña Rosales, quien tenía 27 años y vivía en la calle Virgen de Guadalupe en la misma colonia.
Se dio a conocer que la joven madre tenía una fuerte depresión, ya que su pareja fue uno de los mineros que fallecieron en el pozo El Pinabete.
El cuerpo fue localizado por la tarde del viernes, cuando una vecina del sector sacó a pasear a su mascota y se percató de un olor fétido, por lo que de inmediato procedió llamar a las autoridades.
La mujer estaba sin signos vitales, dentro de la cisterna.
Familiares de la mujer indicaron que tenía cinco días desaparecida y que anteriormente había sufrido depresión, lo que posiblemente lo orilló a quitarse la vida.
Elementos de Seguridad Pública acudieron de inmediato al lugar de los hechos, acordonaron el área y solicitaron la presencia del servicio médico forense.
Cabe mencionar que se trata del suicidio número 14 que se registra en la Región Carbonífera; en esta ocasión se trató de una joven mujer, la cual enlutó otro hogar en el municipio de Sabinas.