NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Josué Isaí N, el joven que el pasado lunes decidió quitarse la vida, fue despedido por sus compañeros de la Escuela Secundaria «Juvenal Boone Flores». Con profunda tristeza sus compañeros y maestros le dieron el último adiós, ya que sus restos fueron llevados al plantel educativo.
Llenos de tristeza, compañeros y amigos, así como maestros recibieron la mañana de este martes a Josué, un excelente estudiante quien siempre se caracterizó por ser muy trabajador y buen deportista, teniendo siempre algo que aportar a su escuela.
Este martes los restos del adolescente estuvieron por varios minutos en la escuela Secundaria en donde estaba por graduarse, a menos de un mes, sin embargo no pudo superar algunos problemas que lo aquejaban.
Durante la ceremonia, el director de la institución expresó algunas palabras del sentir de lo grande que era Josué para esta institución.
Estudiantes y maestros lograron despedirse del joven estudiante de 3º D y dejaron elevarse algunos globos en color blanco, esto para seguir la carroza su camino al panteón de la localidad donde sería sepultado.