Son 89 lugares en diferentes municipios
La Fiscalía General del Estado de Coahuila instaló en todo el estado 89 puntos de acercamiento con la ciudadanía, a fin de que se puedan presentar en esos lugares denuncias por hechos que puedan constituir algún delito electoral.
La presencia de agentes y ministerios públicos de la FGE están en las sedes de la misma institución, así como centros comerciales, edificios de las presidencias municipales en los municipios y lugares públicos.
En el caso de la región Sureste, que comprende los municipios de Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe y General Cepeda, son 21 puntos de acercamiento con la ciudadanía en los cuales se puede presentar denuncia por hechos de la jornada electoral.
En el sector uno de la región Sureste se pueden presentar denuncias en la carretera a Torreón en las instalaciones de la FGE, en Soriana Coss (bulevar Coss) y en un módulo ubicado en Matamoros y Presidente Cárdenas en la Zona Centro de Saltillo.
En el Sector Dos se ubican en el edificio del Instituto de Pensiones, en periférico Luis Echeverría Álvarez y Calzada Antonio Narro, otro más está en una gasolinera en Soriana Lourdes (LEA y Abasolo).
En el Sector tres los puntos de denuncia están en Plaza Morelos, en las calles González Lobo y Distrito Federal en la colonia República, Pedro Ampudia y Cuadra Colorada, mientras que el sector cuatro tiene ubicaciones en Soriana San Isidro en bulevar Carranza, y el IMSS 2, también en bulevar Carranza.
Otros lugares están ubicados el Ministerio Público de LEA y Pérez Treviño, Aurrera Fundadores de Juan Navarro y fray Landín, en José Galindo y bulevar Valdés Sánchez, y cuartel de bomberos de la colonia Virreyes, caseta de policía de colonia Zaragoza, Palacio de Gobierno y Derramadero en la gasolinera.
En Arteaga se ubica en la gasolinera de San Antonio de las Alazanas, en el ministerio público de Arteaga, de Ramos Arizpe y General Cepeda.
Con información de Vanguardia.