Omar Velázquez
FRONTERA, COAH. – Una persona del sexo masculino, fue encontrada sin vida por sus vecinos, en la colonia Sierrita la tarde del sábado, hace dos años su madre también fue encontrada sin vida en el mismo domicilio.
Como Jorge, fue identificado el hoy occiso, mismo que, según versión de vecinos padecía de esquizofrenia, y vivía solo, después del fallecimiento de su madre hace dos años.
Fue la tarde del sábado, cuando se reportó a la dirección de Protección Civil municipal, sobre una persona inconsciente, en la parte frontal de un domicilio de la calle Panuco entre Porfirio Díaz y Oaxaca, de la colonia Sierrita.
Los paramédicos de Bomberos, acudieron al lugar, pero solo para decretar el fallecimiento de Jorge; nada pudieron hacer para reanimarlo, ya tenía varios minutos de haber fallecido, aparentemente de causas naturales.
Al sitio, también llegaron los elementos de la Policía preventiva municipal, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para realizar las Investigación sobre el fallecimiento.
El cuerpo sin vida de Jorge, fue trasladado a una funeraria local para que se le practicara la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.