A menos de 1 mes para el vencimiento del plazo para la regularización de automóviles americanos, el módulo del REPUVE ubicado en el CEFARE ha visto saturados sus 2 carriles, atendiendo 48 citas diarias y rezagados quienes por dificultades no habían logrado asistir, informó Verónica Ramírez Leal, encargada del sitio.
Fue a inicio del presente mes que las atenciones se duplicaron, debido a que no se ha dado información acerca de una extensión para el procedimiento, y esto ha generado que diariamente se alcancen 48 citas, cantidad límite para este módulo, además de atender a gente con rezago.
“Tenemos saturados los 2 carriles, se dejó venir la gente desde la semana pasada, yo creo que porque ya se acerca el plazo se nos está saturando, el vencimiento es el día 30 de junio, iniciando el mes estaban entre 13 y 28 como máximo, ahorita ya se duplicó” acotó la encargada del módulo.
De mantenerse la afluencia durante estas últimas semanas se haría la solicitud para la apertura de un tercer carril, para lograr atender un mayor número de solicitantes, compartió Verónica Ramírez; hasta el momento en el módulo se han logrado regularizar cerca de 6 mil 700 unidades.
Recientemente no se han presentado irregularidades en los registros de citas, pero exhortó a los interesados a revisar los datos de sus vehículos, al igual que su CURP, dato con el cual se han estado presentando problemas en los últimos casos.
“Al principio nos tocaba que las citas estaban generadas con errores en el número de serie, lo que también se ha regresado a la gente es porque el CURP está equivocado, el nombre al desplegarlo está equivocado, están saliendo mucho ese problema, y con eso no se puede tramitar” concluyó Ramírez Leal.