Sabinas, Coahuila.- En una ceremonia de graduación donde recibió reconocimiento por su ardua labor e importante trayectoria, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez señaló la importancia de quienes persisten en sus estudios y lograron graduarse en nivel postgrado como maestros y doctores en diversas especialidades de la universidad Santander; «siento emocionada por este reconocimiento que ustedes hacen hacia mi persona. Es un orgullo remontarme a mis orígenes; soy una mujer privilegiada y entiendo el valor y trascendencia de servir a mi gente, al municipio que me vio nacer. Muchas gracias por todo, los llevo en mi corazón».
Me congratula estar en esta ceremonia de graduación, dijo la alcaldesa, para quienes saben que este mundo globalizado requiere cada vez de mayor preparación. «Reconozco que la enseñanza es trascendental ya que, adquirir más conocimientos, permite una visión más amplia del entorno, de las necesidades y carencias, pero también de las áreas de oportunidad. Los felicito a ustedes, maestros y doctores que hoy gradúan, por hacer este recorrido académico y los convoco a utilizar esos conocimientos, a transmitirlos a quienes vienen detrás, dejando huellas sólidas a las futuras generaciones ya que, de esta forma, se puede enfrentar cualquier desafío con seguridad y decisión».
Reconoció el esfuerzo que, junto con ellos realizan sus familias, que en todo momento los respaldan para que conquisten cada peldaño. El mérito es integral, porquienes los han acompañado de principio a fin.