Omar Velázquez
Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida al interior de un domicilio la tarde del sábado, su hijo señaló que desde el día de ayer, no se había comunicado con él, por lo que acudió para visitarlo, encontrando al septuagenario sin vida.
El hoy occiso respondía al nombre de Jesús «M» de 74 años de edad con domicilio en la Avenida Potrero, número 1109.
Fue durante la tarde del sábado cuando su hijo Jesús Raúl, acudió a visitarlo, debido a que tenía alrededor de 24 horas sin noticias del hoy occiso.
Jesús Raúl, se encontró con su padre sin vida, realizando el reporte a los números de emergencia, arribando elementos de Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la policía preventiva municipal, quienes realizaron el reporte al personal de la Fiscalía General del Estado, del área de Servicios Periciales, para que acudieran a tomar conocimiento del deceso.
Las primeras versiones señalan que se trató de un deceso más por golpe de calor y que el cuerpo tenía más de 24 de fallecido, entrando en estado de descomposición. El cuerpo fue trasladado a un anfiteatro para determinar las causas exactas del falleciemnto.