NUEVA ROSITA, COAHUILA. – Con el objetivo de apoyar en el bienestar de los hogares de las familias de Nueva Rosita, el gobierno del estado reactivó el Programa de Cemento Fortaleza a Bajo Costo.
La mañana de este viernes, Oscar Ríos Ramírez, delegado la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, informó que arribó el cargamento del material de construcción
Ríos Ramírez, detalló que el tráiler transportaba 360 bultos de cemento, empaquetados en paquetes de 10 bultos de 50 kilos.
Explicó que cada bulto tiene un precio al ciudadano 188 pesos, por lo que el paquete de 10 es de mil 880 pesos, ahorrándose los compradores hasta mil pesos en cada paquete, lo que les represente un importante para las familias que están construyendo o remodelando sus viviendas.
El delegado de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, explicó que se trata de un programa abierto para toda la población del municipio y se están vendiendo en las oficinas municipales de la dependencia estatal, ubicadas frente al Centro Médico.