Omar Velázquez
Por causas aún desconocidas un joven de 18 años de edad intentó suicidarse, siendo salvado por sus vecinos que al acudir a buscarlo escucharon un fuerte ruido en la sala y al asomarse lo vieron colgado, entraron y lo descolgaron llamando a las emergencias.
Los hechos se reportaron cerca de las 22:30 horas en Paseo Unificación y calle Minero de la colonia Praderas, en la vivienda donde se dijo vive solo.
Policías a bordo de la Unidad SP230 atendieron el reporte al llegar dialogaron con María López quien dijo ser prima de quien identifico como Ángel Lucio Ramírez el fallido suicida.
Relató que algunos de los vecinos acudieron a buscarlo y fue cuando escucharon caer una silla y al asomarse en la sala vieron como colgaba de un cable eléctrico.
Se había amarrado una extensión eléctrica al cuello y el otro extremo a una estructura metálica, se subió a una silla la cual aventó con los pies quedando pendiendo, el golpe que produjo la silla fue escuchado por los vecinos.
Entraron y lo descolgaron el joven no perdió el conocimiento fue revisado por paramédicos de Cruz Roja, traía una fuerte hinchazón en el cuello a causa de la presión del cable, lo trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde quedó en manos de especialistas.