MÚZQUIZ, COAHUILA.- Una nueva demanda interpondrá la ex Secretaria del Ayuntamiento Mónica Escalera contra la empresa Aikin S.A de C.V y la alcaldesa Tania Flores, quien lo quiere involucrar en actos de corrupción.
A través de una denuncia pública en sus redes sociales, la ex funcionaria Mónica Escalera relató que uno de sus hermanos trabaja con Tania Flores, primero en un pozo de carbón y posteriormente se le trasladó a otra labor.
Sin embargo, la alcaldesa Tania Flores dio la instrucción al hermano de Escalera, que hiciera un audio donde él mismo diga que es el supervisor de obra de agua que se está llevando a cabo en la 5 de mayo, por parte de la empresa Aikin S.A de C.V.
“Fíjense bien la magnitud maquiavélica de la alcaldesa que quiere embarrar a gente inocente para poder decir -ahí está el hermano de Mónica- ¡pues mentirosa! porque mi hermano nunca ha trabajado como supervisor”.
Escalera añadió que su hermano Emanuel ha renunciado en varias ocasiones, pero no le aceptan la renuncia y por ello continúa trabajando, pero asegura que no es parte de los fraudes de Tania Flores, alcaldesa de Múzquiz.
“Por lo pronto ya advertí que demandaré a Aikin por involucrar a mi hermano en actos de corrupción y a la alcaldesa porque en esa obra ya se han facturado 30 millones de pesos por obras que no se han hecho”.