SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Desde muy temprana hora, partió desde San Buenaventura camiones con los niños, niñas y adolescentes que formaron parte del proyecto Primero Guerreros.
Hugo Lozano, alcalde de San Buenaventura, acompañó a los pequeños; quienes vestían playeras y gorras obsequiadas por el Club Santos. Todos ellos se dirigían al estadio Modelo en Torreón, donde tuvieron la oportunidad de saludar a los jugadores y agradecer al Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís por ofrecer este curso.
El alcalde dirigió emotivo mensaje a los asistentes a este evento: “Con sincero agradecimiento y a nombre de todos los municipios representados, así como los beneficiarios y participantes del campamento de verano organizado de manera conjunta por el Club de Fútbol Santos y la Procuraduría para las Niñas, Niños y la Familia, quienes han dejado una experiencia transformadora y enriquecedora para cada uno de los alumnos”
Asimismo, el edil reconoció el trabajo coordinado entre las diversas instancias estatales y sus dirigentes, como: la Procuradora de PRONNIF, María Leticia Sánchez Campos; la Directora General del INEDEC, Alina Garza Herrera y el Sistema DIF. Finalmente se agradeció a los directivos del Club Santos hizo posible el desarrollo eficiente del Curso de Verano “Santos – PRONNIF 2023”.