PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA.- Acompañado de la mesa directiva de Club Rotarios, encabezada por Mario Alberto Verástegui Velázquez, Orozco Lara realizó un recorrido por la estación de Bomberos, junto con Leon Leal, councilman de Grapevine.
“Estaremos trabajando para que este lazo de hermandad se fortalezca día a día y perdure para poder intercambiar experiencias y capacitaciones entre las diferentes corporaciones de emergencia y estar siempre atentos de las necesidades y demandas de auxilio”, señaló el Alcalde.
Reconoció también el trabajo y la constancia de Club Rotarios, ya que, gracias a este organismo, se ha mantenido la relación con esta ciudad hermana, sentando las bases para proyectos futuros.
Verástegui Velázquez informó que, este viernes, la delegación de Grapevine donó uniformes y equipo para los elementos de la estación de Bomberos, para fortalecer su labor; quienes desde el 20 de noviembre de 1996 –en ese entonces llamados escuadrón Cóndor- han trabajado en beneficio de la población.