Dani Olmo anotó un triplete y opacó la llegada de Harry Kane al cuadra bávaro
En la Final de la Supercopa de Alemania, el Leipzig goleó 3-0 al Bayern Munich en el Allianz Arena con una actuación protagónica de Dani Olmo.
El mediocampista español del Leipzig anotó tres goles en el juego y opacó el debut de Harry Kane con el Bayern, quien acababa de ser oficializado como refuerzo del campeón de la Bundesliga.
Apenas al minuto 3, el Leipzig se puso al frente en el marcador. Tras un tiro libre desde la banda izquierda, el balón quedó a la deriva en el área y Dani Olmo definió con un tiro raso a segundo poste.
En el 43′, tras un pase de Timo Werner, Olmo se quitó la marca de Matthijs de Light y Konrad Laimer con un solo movimiento, para quedar mano a mano con el portero Ulhreich, a quien venció tras puntear el balón y así poner el 2-0.
Ya en el minuto 67, Olmo completó su hat-trick por la vía del penalti y así poner la ventaja definitiva para que el Leipzig se proclamara campeón de la Supercopa alemana.
El Bayern Munich comenzará la temporada de la Bundesliga ante el Werder Bremen el próximo 18 de agosto; Leipzig hará lo propio ante el Bayer Leverkusen un día después.