Por: Roberto Hernández
SALTILLO, COAHUILA. – Un policía estatal y su esposa murieron en un accidente tras pasar unas vacaciones en Parras de la Fuente, Coahuila.
La madrugada de este viernes una pareja perdió la vida al registrase un accidente en la autopista Torreón- Saltillo, causado por una camioneta descompuesta que estaba sin señalización. El accidente ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada en un predio conoció como ‘Paila’, municipio de Parras de La Fuente, en el kilómetro 128 a la altura del ejido 28 de agosto. De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, una camioneta tipo pick up, se encontraba descompuesta en el carril que va hacia Saltillo, misma que estaba sin señalamientos. Debido a esto, el conductor de otra camioneta de modelo reciente, no logró esquivarlos y la impacto, lo que causó que esta unidad se dirigiera por la inercia hacia el carril en sentido contrario y ahí fue golpeada de frente por un tráiler.
En el sitio perdieron la vida Víctor ‘N’, quien era elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, y se encontraba en descanso. Además, iba acompañado de su esposa Mariel ‘N’, quien también falleció en el lugar.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que el agente tenía un par de días en el municipio de Parras de la Fuente, y atravesaba por un periodo vacacional. Sobre el accidente agentes de la Guardia Nacional realizaron las investigaciones correspondientes y se hizo el levantamiento de cuerpos.
(Con información de Milenio).