SALTILLO, COAHUILA. – El conductor de un transporte de personal de la empresa FED presuntamente dormitó al volante, se salió del camino y cayó a un canal pluvial destruyendo la parte frontal de la unidad.
El reporte entró al Sistema de Emergencias 911 después de las 06:00 horas de este sábado, en donde se manifestaba que un camión de transporte de personal habría quedado atrapado sobre un canal pluvial, por lo que rápidamente acudieron paramédicos de Cruz Roja.
A su arribo los socorristas atendieron al chofer, así como a los trabajadores que viajaban en la unidad de la empresa, descartando lesiones de gravedad en la mayoría, sin embargo, una mujer identificada con el nombre de Verónica fue trasladada a un hospital ya que prestó fracturas en las costillas.
Uno de los lesionados manifestó que al ir circulando por la avenida Fundadores con dirección de poniente a oriente, el conductor, de aproximadamente 30 años, se quedó dormido, lo que provocó que perdiera el control del volante, para salirse del camino a la altura de la calle 17 de la colonia Mirasierra
Al sitio llegaron de igual forma elementos de la Policía Preventiva Municipal del área de Tránsito, los cuales tomaron conocimiento de lo sucedido y detuvieron al conductor del camión que quedó a disposición de la autoridad competente, minutos más tarde solicitaron la presencia de una grúa para sacar la unidad del canal y trasladarla a un corralón.