MONTERREY, NL.-El Gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez acudieron este sábado a la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, en San Pedro, para la celebración de bautizo de su hija Mariel.
A las 12:25 horas arribaron a la iglesia ubicada en la Avenida Roberto Garza Sada, acompañados del Alcalde Luis Donaldo Colosio y su esposa Marilú García, quienes se convirtieron en los padrinos.
«Estamos muy felices», dijo el Mandatario estatal.
Tras su llegada al lugar, Colosio y su esposa se bajaron de la camioneta en la que viajaban y fueron a recibir a Mariel, quien vestía un ropón con gorro en color beige.
«Es algo muy bonito que podamos refrendar una amistad y una relación de tanto afecto a través de nuestros hijos, a mi me honra y me llena de mucho orgullo poder ser padrino de Mariel», comentó Colosio.
Antes de entrar al lugar y al salir, ambos funcionarios se tomaron la foto del recuerdo.
El lugar permaneció con vigilancia desde antes de la llegada de García y Colosio y el acceso a la misa fue restringido.
Al evento también acudieron empresarios del ramo de transporte y funcionarios de Gobierno, entre ellos: el Director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, el Secretario de Movilidad, Hernán Villarreal; Javier Navarro, Secretario de Gobierno, la Secretaria de Educación, Sofialeticia Morales y la Contralora María Teresa Herrera Tello.