Luis Ángel Estrada
Un joven que conducía un automóvil, Honda Fit color blanco, chocó contra la estructura metálica de una tienda de conveniencia, ubicada en bulevar Acereros y calle Nicaragua de la colonia Guadalupe.
A pesar del aparatoso impacto, el conductor volvió a nacer. Ya que el motor quedó fuera del chasis, quedando dañada la parte frontal del vehículo.
Faltaban pocos minutos para las 2:00 de la mañana, cuando el conductor manejaba de sur a norte por el bulevar Acereros. Sin embargo, al tomar el semáforo en verde y perdió el control del volante en la curva y se fue directo contra el anuncio metálico.
El automóvil rebotó, giró y soltó el pesado motor esparciendo combustible; la defensa delantera salió volando y cruzó la calle Nicaragua.
Vecinos sorprendidos y alarmados, no cabían en su sorpresa cuando notaron que el conductor salió caminando de la unidad; aunque instantes después cayó a la banqueta. Elementos de la Cruz Roja determinaron trasladarlo a un hospital para que una mejor valoración. Control de accidentes solicitó la presencia de Protección Civil; quienes eliminaron el rastro del combustible y retiraron de la vialidad el motor y lo que quedó del automóvil.