Los “guardianes del orden” de San Juan de Sabinas, derrumbaron un poste luz que dejó sin energía eléctrica a decenas de familias de Santa María
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
SAN JUAN DE SABINAS, COAH. – Elementos de Seguridad Pública chocaron contra un poste, dejando sin luz por casi 24 horas a los habitantes del Ejido Santa María, donde de manera irresponsable los elementos policiacos dejaron abandonada la patrulla por la cual enviaron horas más tarde; ante la situación vecinos exigían la presencia del alcalde Mario López, quien brillo por su ausencia
Los hechos se registraron la tarde noche del martes en dicho ejido perteneciente a este municipio, donde los mismos habitantes del lugar denunciaron lo ocurrido, los elementos policiacos habían impactado la patrulla contra un poste y se bajaron de la unidad para retirarse.
Las familias afectadas aseguraron que no solo se quedaron sin energía, sino también se les fundieron algunos aparatos electrodomésticos.
Según los testigos después de dicho incidente los policías huyeron del lugar y horas más tarde enviaron una grúa llevándose la patrulla del lugar de los hechos.
Una de las afectadas en redes sociales solicitó de manera urgente la presencia de la Comisión Federal de Electricidad y del alcalde Mario López, para que resolviera su problema, pero el presidente municipal nunca se hizo presente.
Esto provocó la molestia de todas las familias debido a que aún las altas temperaturas siguen y esto provoca la deshidratación de los niños y adultos mayores.