Fue ingresado el 30 de agosto para recibir tratamiento por cáncer; agradece muestras de amor y cariño durante su convalecencia
Por: Roberto Ulíbarri
LA PRENSA
HOUSTON, TEXAS. – Luego de ser dado de alta, el senador morenista Armando Guadiana Tijerina, grabó un video a las afueras del nosocomio en el que agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus familiares, amigos y conocidos y asegura que “va a seguir dando lata”.
En el video el senador y excandidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, recodó que desde el 2015 ha venido luchando con un cáncer, e informó que está concluyendo hoy una importante fase de su tratamiento.
“Gracias a Dios, con bien, con todo, con el apoyo técnico aquí de muchas universidades… una cosa tremenda de capacidad técnica médica que existe en este Centro Médico de Texas”, señaló el senador.
El político agradeció las muestras de amor y cariño que le han externado durante esta etapa de su convalecencia, “ese apoyo espiritual es el que me está sacando adelante”.
Señaló que continuará adelante con su tratamiento, ahora en la etapa técnica y con el apoyo de Dios, “seguirá adelante en la ruta de la salud”.
Comentó que en esta nueva fase, los médicos de Texas, contarán con el apoyo de especialistas de Italia y Francia.
Como se recordará, Armando Guadiana Tijerina, fue internado en el Centro Médico de Houston Texas, el pasado 30 de agosto, para recibir un tratamiento de cáncer de protesta, enfermedad con la que el político ha venido luchando desde hace 8 años.