El Alcalde Mario Dávila giró instrucciones al Lic. Héctor Garza Secretario Técnico del Ayuntamiento a fin de que diera cumplimiento los compromisos que el alcalde a hecho con los vecinos de la colonia Del Valle y jardines Del Valle de Monclova, en torno a los trabajos de preparación de la reactivación de la planta tratadora de aguas residuales y la atención integral a los vecinos de esta zona que se han visto afectados por la situación por la que atraviesa AHMSA.
El abogado y activista Héctor Garza coordinó los trabajos de Forestación de el área verde y así como las necesidades y peticiones de ambas colonias en apoyo al alcalde Mario Dávila, por lo que en conjunto con los jóvenes de Interact y Rotarios, así como vecinos y jóvenes de estas dos colonias que se ofrecieron a brindar su ayuda, se plantaron más de 30 árboles de gran tamaño en el área verde que se encuentra a espaldas de la planta tratadora de aguas residuales, en donde participaron más de 50 personas.
“Por instrucciones del Alcalde el Dr. Mario Dávila, Estamos plantando un poco más de 30 árboles de gran tamaño con nuestras propias manos a pico y pala, junto con jóvenes y vecinos maravillosos, en una acción de reconocimiento y empatía hacia todos los vecinos de esta área que sufren por la inactividad de la planta tratadora de aguas negras” dijo el funcionario.