A pesar de reiteradas sanciones, vecino insiste en continuar trabajando en zona habitacional
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Se aferra vecino del Fraccionamiento Los Bosques a operar de manera irregular taller de soldadura en zona habitacional y sin permisos de las autoridades; más de tres veces consecutivas se han colocado los sellos de clausura y estos han sido violados por el propietario del negocio.
Los habitantes de la Calle Ararat han expuesto su molestia ante las autoridades, luego del ruido, mal olor y todo tipo de contaminación que este negocio esta generando, en atención a esto se actúa, sin embargo, le propietario se ha negado a obedecer.
Por su parte, el departamento de Ecología ya con anterioridad había colocado los sellos de clausura en el lugar, mismos que en su momento fueron evadidos por el propietario, quien apenas y dieron la media vuelta las autoridades y volvió a realizar sus trabajos de soldadura.
Molestos por la situación, los vecinos aledaños solicitaron este pasado fin de semana nuevamente la atención de las autoridades, al llamado acudió personal de Desarrollo Urbano, quien procedió a la colocación de cinta y sellos de clausura.
Sin embargo, una vez más el propietario del negocio volvió a violar la ley y retiró los sellos de clausura, bajo el argumento que el lugar es de su propiedad, sin reconocer que para operar su negocio requiere permisos y licencia.