La defensiva de Cowboys logró contener en el último cuarto a Seahawks en espectacular juego
Agencias / La Prensa
Estados Unidos
Dallas Cowboys (9-3) derrotó 41-35 a Seattle Seahawks (6-6) en el comienzo de la Semana 12 de la NFL con gran actuación de Dak Prescott con 299 yardas lanzadas y tres touchdowns.
Seahawks comenzó fuerte con un pase de anotación de Geno Smith a DK Metcalf de 73 yardas, el receptor terminó la noche con 134 yardas y tres touchdowns.
La defensiva de Dallas no aparecío casi en la primera mitad, pero en la segunda, sobre todo en el último ciuarto, bajó la cortina para interceptar a Geno y limitar a la ofensiva de los visitantes.
Por tierra, Tony Pollard tuvo 68 yardas y una anotación, mientras que por Seattle lució Zach Charbonnet con 60 y también un touchdown.
CeeDee Lamb tuvo como receptor 116 yardas en 12 pases recibidos y una anotación. También aportaron con touchdown por aire Brandin Cooks y el ala cerrada Jake Ferguson.
Fue un partido de volteretas, en el primer cuarto iba Dallas arriba 10-7 para el descanso la ventaja era de Seattle de 21-20 y final del tercer periodo fue de 28-27, duelo muy parejo en todo momento, hasta que Cowboys despegó en último con 14 puntos y solo 7 de la visita.
Seahawks tuvo la última serie con poco más de 1:40 minutos por jugar, pero la defensiva de Dallas contuvo tras haber dejado que avanzaran a la yarda 48 de su campo.